Inicio
Siguenos por:


Las dos caras de la moneda
Alcides Goitía, Alcalde de Carirubana / Punto Fijo - Estado Falcón

19/12/2017

El temporal ha tomado otros rumbos, por ahora la tempestad se ha calmado, solo quedan secuelas del aluvión.  Es momento de agradecer con la mano extendida,  a mis compatriotas y amigos, el respaldo para consolidar el triunfo que espontáneamente me dieron, sin importar diferencias ideológicas.  Gracias mi Pueblo por creer en el hombre que busca sembrar la Paz ante esta guerra mediática caracterizada por el irrespeto, los improperios, las calumnias y las infamias que solo llevan a la destrucción. 

Muchas veces lo he dicho, lo he escrito: dejemos que la savia amarga del odio drene de las mentes y pensamientos. Cerremos el paso a todo comentario desfavorable, derrumbemos los muros de la envidia, el egoísmo, calmemos los impulsos agresivos, olvidemos el lenguaje insolente y volvamos a ser ciudadanos de respeto, debatiendo con ideas claras en la búsqueda de soluciones para el bienestar de nuestro municipio Carirubana.

Reconozco que algunas veces soy rebelde, intransigente, pero es necesario que la autoridad vaya de la mano con la responsabilidad. Quien no quiere tener la responsabilidad de tener autoridad, estaría fuera del camino para convertirse en un verdadero agente de cambio.

Amigos carirubanenses, no estoy al margen de la situación que vivimos por causas inducidas y por fallas.  Sé que hay retos desafiantes, servicios vitales como el suministro del agua que me preocupan enormemente, por lo que necesitamos el apoyo institucional, la confianza y la comprensión. Tengo la voluntad, la disponibilidad y el compromiso de atacar esta grave dificultad que atraviesa el municipio. Ojalá logremos organizar equipos de trabajo (multidisciplinario) con representantes de todos los colegios profesionales que hacen vida en la jurisdicción, para que juntos, por medio de una lluvia de ideas, logremos buscar las soluciones a los problemas que nos aquejan. Es necesario el trabajo conjunto y para ello estoy dispuesto.

Agradezco nuevamente a todos los que, por cuarta vez, me colocan al frente de la Alcaldía. No ha sido fácil, hemos pasado por crisis fuertes, tribulaciones, vicisitudes, traiciones y hasta han tratado de invisibilizarme. Hay algunas fisuras producidas por las fuertes centellas,  pero no me han amilanado, al contrario, las luchas me han fortalecido.

Sé que hay una fuerza divina que me protege y a quienes me adversan les deseo todo el bien. No contabilizo rencores, aunque aún merodean lobos vestidos de ovejas, el tiempo se encargará de descubrir sus personalidades escondidas.

Quiero a mi Carirubana, la amo con pasión, pero eso solo no basta.  Debemos formar una  simbiosis de amor y sentido de pertenencia, entre Pueblo y Gobierno, para construir juntos el municipio que queremos.

¡Necesitamos que todos trabajemos unidos, en una sola dirección!



ALCALDÍA DE CARIRUBANA | RIF: G-20000325-1
Direccion: Avenida Rafael González entre Av. Los Caobos y Las Acacias Punto Fijo Estado Falcón| Telf. (0269) 2458511 Fax 2450501
Desarrollado por SCAYCO, C.A. y Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana
COPYRIGHT 2014-2019 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS