Cuadrillas activas por la limpieza de Punto Fijo

30/10/2018

Fátima Delgado/DIRCOM-CARIRUBANA

En la entrada de Punto Fijo pueden observarse las cuadrillas que limpian y desmalezan ambos lados de la autopista como parte del trabajo que ya comenzó a ejecutar la Alcaldía de Carirubana para el embellecimiento de la Ciudad.

Tal como anunció en días pasados el economista Argenis Segundo Loaiza Medina, director general de la municipalidad; es una realidad observar hombres y mujeres en arduo trabajo. El operativo está iniciando desde el cementerio Virgen de Coromoto, en Matacán, con una cuadrilla de doce personas aproximadamente y personal de obras públicas.

Adicionalmente se cuentan con dos cuadrillas más en la zona de El Cardón, específicamente en el tramo que va desde La Fortaleza (sentido Paraguaná Mall-curva de Sabino)  con el apoyo de personal de Imaseo.

El operativo se extiende a la avenida Coro con la limpieza de calles y la poda y desmalezamiento de la Plaza de los Vientos con una cuadrilla de siete obreros con el apoyo del personal de la Oficina Municipal de Ambiente y Obras Públicas.

Al término de estos tramos, el operativo se extenderá a otras zonas del municipio Carirubana que requieren una intervención similar.

Foto 1: En la Ave. Coro el operativo incluye desmalezamiento y poda de la Plaza de los Vientos. Foto/Juan Carlos Leal

2: Con esta intervención, Punto Fijo mostrará una imagen de limpieza para dar la bienvenida a propios y visitantes. Foto/Juan Carlos Leal

Desarrollado por SCAYCO, C.A. y Administrado por la Dirección de Tecnología de la Información de la Alcaldía de Carirubana